Nos premian con un nuevo European Product Design Award

premio de diseño europeo para la cama para perros odin de hanniko

El 2018 continua con buen pie en Dhemen. El pasado marzo nos desplazamos a Frankfurt a la gala de los German Design Awards 2018 para recoger los cuatro galardones obtenidos a finales del año pasado con la nueva gama de refrigeradores de Koxka. Y hace escasamente una semana otro galardón llamaba a nuestra puerta, está vez un premio European Product Design Awards que nos ha sido brindado gracias a la cama Odin diseñada para la marca Hanniko.

Hanniko es una joven marca surgida bajo la premisa de concebir productos de calidad que impulsen la integración natural de nuestros perros en nuestro día a día. Una firma nueva pero con las ideas claras de lo que supone crear una marca y diferenciarse en un mercado cada vez más competitivo. A través de la clara definición de sus valores, una estrategia determinada detrás de cada decisión y el cuidado del producto y la comunicación, han conseguido en tal solo un año de vida un reconocimiento a nivel europeo que confirma es buen camino emprendido.

cama para perros odin de hanniko

Entre toda la familia de productos la cama Odin ha sido la galardonada. Un mueble de gran funcionalidad donde una cajonera integrada permite el almacenamiento de los accesorios de las mascotas, y su construcción sin herrajes aporta la opción de desmontaje y recogida sin ningún esfuerzo. La belleza sigue a la funcionalidad, por lo que tras el trabajo de CMF (Color, material, finish) se escogieron materiales nobles de producción artesanal que hacen de la cama participe del interiorismo del hogar acercando nuestras mascotas a nuestro día a día.

dhemen-premio-european-design-award-epda-hanniko-productos-para-perros

Un gran comienzo que nos hace augurar un largo recorrido para Hanniko. A pesar de la gran diferencia con la tipología de productos industriales que nos han llevado a los últimos premios, podemos comprobar la similitud entre todas ellas en el uso del diseño como estrategia con la que posicionarse, y crear marcas únicas que generen confianza y un futuro de éxito.

——-
Fotos vía Hanniko

Compartir: