Cuatro premios German Design Award

los premios german design award premian los productos de koxka de dhemen

Este 2017 está siendo un año gélidamente cálido. Lo empezamos preparando el lanzamiento de la nueva generación de productos de Kgroup, la corporación navarra de referencia mundial en el sector de la refrigeración industrial y comercial gracias a sus marcas Koxka y Kobol. En abril nos pasamos por Bruselas a recoger cuatro premios EPDA precisamente gracias a nuestro diseño de cuatro de los nuevos modelos de Koxka. Y en los últimos días nos han confirmado que el jurado de los German Design Award ha decidido premiar los mismos modelos con cuatro galardones más.

los premios german design award premian los productos de koxka de dhemen

Unos premios cada vez más importantes 

Los German Design Award están ganándose a pulso el prestigio de ser uno de los premios de diseño más importantes del mundo. Es un galardón que otorga el Ministerio de Economía y Tecnología de Alemania a los mejores diseños alemanes e internacionales. Estar en la lista con cuatro premios es todo un honor para Dhemen y, una vez más, la confirmación de que seguimos en el buen camino.

La selección de los participantes de los premios la lleva a cabo el Consejo Alemán de Diseño, cuya máxima enlaza directamente con la filosofía de Dhemen: buscar y lograr el valor de la marca a través del diseño. Y la decisión de elegir los diseños ganadores de esta edición ha estado en manos de cuarenta y cinco expertos de marcas de renombre.

El diseño es patrimonio de las personas

Precisamente en palabras de una de las integrantes del jurado, Dina Gallo, responsable de gestión de diseño de Trumpf, “Las tendencias se están volviendo cada día más digitales en muchas áreas. Lograr que la tecnología sea verdaderamente útil para las personas es uno de los grandes retos del diseño actual.

Eso es, exactamente, lo que buscamos con la nueva generación de productos de Koxka que han sido premiados. Unir tecnología y diseño para lograr la máxima eficiencia de la máquina y, al mismo tiempo, dotar de una experiencia de compra única al usuario, funcional y atractiva. No se nos olvida nunca que el verdadero fin del diseño está en mejorar la vida de las personas.

los premios german design award premian los productos de koxka de dhemen

Estamos de enhorabuena, sí. Por los premios y por la oportunidad que hemos tenido de trabajar con Kgroup. Un cliente inteligente y paciente que también cree en el diseño como valor de marca.

Ver todos los proyectos ganadores

 

Compartir: