Campeonatos de Euskadi de larga distancia.

campeonatos de euskadi de remo de larga distancia

El último post lo publicamos el 15 de noviembre. Tres meses y parece que fue ayer. El tiempo pasa volando, especialmente en los finales y comienzos de año.

Esta vez cambiamos de tercio y abrimos temporada con una gran noticia deportiva: el pasado 19 de febrero, Orio, equipo que patrocinamos desde 2010, se hizo con el campeonato de Euskadi de larga distancia en 3 categorías: ocho absoluto masculino, ocho cadete femenino y cuatro skull cadete masculino.

Nos ha hecho muchísima ilusión por varios motivos. Esta era la primera vez en la historia que Orio presentaba un ocho cadete femenino al campeonato de Euskadi y el estreno no ha podido ser mejor. Y, aunque en competición las victorias son importantes, lo que verdaderamente nos ilusiona es el hecho de haber participado en esta categoría, demostrando el gran trabajo de base que se viene haciendo en los últimos años y, aún más si cabe, en categoría femenina. ¡Felicidades!

campeonatos de euskadi de remo de larga distancia

campeonatos de euskadi de remo de larga distancia

¡Y qué decir respecto a la categoría absoluta! Emocionante recuperar el puesto de honor obtenido, por primera vez, en 2014. Y todo un premio a la constancia. A pesar de quedar en segunda posición en 2015 y de no haber competido en 2016, el equipo ha seguido entrenando a diario, sin perder la ilusión, hasta que un día… ¡Victoria!. el reconocimiento a la dedicación y, como decimos, a la constancia, a no rendirse. ¡Chapeau!

campeonatos de euskadi de remo de larga distancia

Aunque hayamos destacado estas dos victorias, no nos olvidamos del resto de tripulaciones, que consiguieron otro oro, tres platas y un bronce en diferentes categorías. Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena a todos.

Independientemente de nuestra pasión por este deporte, disfrutamos de un gran día de remo y nos sentimos orgullosos de apoyar a este club porque, de alguna manera, representa los valores con los que identificamos también nuestra profesión: talento, preparación, técnica, disciplina, compromiso y trabajo, mucho trabajo, en equipo. Ojalá que podamos anunciar más victorias esta temporada pero, si no llegan, recordad que lo importante habrá sido el camino recorrido.

———-
Fotos vía Joxeju Olasagasti.

Compartir: